Secretaría Académica Campus Los Ángeles

La Secretaría Académica es el organismo técnico de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, dependiente de Subdirección, de apoyo a la Administración de la Docencia, a cargo del Registro y Control de la información Académica de los estudiantes de Pregrado y Postítulo. Gestiona las solicitudes y demandas de los estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, en cualquiera de sus condiciones, respecto de la documentación o antecedentes académicos requeridos por ellos.

OBJETIVO DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA.
Crear, mantener y actualizar los registros relativos a la información académica de los estudiantes del Campus Los Ángeles, de los programas de Pregrado y Postítulo. Además, cautela los documentos relativos al registro y control académico de los estudiantes del Campus.

FUNCIONES DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA.
Registrar y archivar la información académica de los estudiantes de Pregrado. Verificar el cumplimiento de las normas establecidas en los Programas de Estudio y del Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción. Confeccionar los informes y certificados relativos a la situación académica de los estudiantes. Gestionar las solicitudes presentadas por los estudiantes a las instancias de resolución o respuesta contempladas en el Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción.

   

Secretaría Académica
Sra. Rosina Valdés Carrasco

Correo: rvaldes@udec.cl
Teléfono: +56 432 405278

Encargada de registro académia
Sra. Paola Erices González

Correo: perices@udec.cl
Teléfono: +56 432 405190

Encarda de certificados curriculares
Srta. Maribel Reyes Gatica

Correo: ireyes@udec.cl
Teléfono: +56 432 405226

Encargada de títulos y grados
Sra.Soraya Jara Gajardo

Correo: mjarag@udec.cl
Teléfono: +56 432 405203

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